Calidad de Cultivos

Reportes de la Calidad de la Cosecha de Maíz y de la Carga de Exportación.

El mercado mundial de maíz es cada vez más competitivo, debido a esto el Consejo de Granos de EE.UU. considera que la disponibilidad de información precisa, consistente y comparable es del interés a largo plazo de todas las partes involucradas. Mayor disponibilidad de información facilita el aumento del comercio – y cuando funciona el comercio, el mundo gana.

En este esfuerzo, el Consejo de Granos de EE.UU. desarrolla dos reportes anuales sobre la cosecha de maíz, el Reporte de la Calidad de la Cosecha de Maíz y el Reporte de la calidad de Carga de Exportación, con el objetivo de ayudar a compradores internacionales de maíz de EE.UU. a entender la calidad inicial del maíz amarillo de los EE.UU. desde que entra al canal de comercialización y cuando se prepara para la exportación.

Informe de la Calidad de la Cosecha y Exportación de Sorgo 2015/2016

Nos complace proporcionar a los clientes de sorgo estadounidense y a los miembros del U.S. Grains Council el portada mayo 2016Informe de la Calidad de la Cosecha y Exportación de Sorgo 2015/2016 del Consejo. El objetivo principal de este informe de calidad del sorgo es ofrecer un panorama transparente de la calidad de la cosecha más reciente de EUA cuando sale del campo y conforme llega al punto de embarque internacional.

El Consejo está comprometido con la seguridad alimentaria mundial y con el beneficio económico mutuo a través del comercio. El Consejo ofrece este informe como un servicio a nuestros socios en el mundo, en apoyo a nuestra misión de desarrollar mercados, facilitar el comercio y mejorar vidas. Confiamos en que nuestros socios internacionales encontrarán este Informe de la Calidad de la Cosecha y Exportación de Sorgo 2015/2016 informativo y útil, y esperamos tener un compromiso continuo cimentado en la información que brinda.

Informe de la Calidad de la Cosecha de Maíz 2015/2016

U.S. Grains Council se complace en presentar a nuestros clientes y miembros el Informe de la Calidad de la Cosecha de Maíz 2015/2016 de la organización, el quinto de la serie anual.Portada 2016

Es nuestro objetivo que este informe de la calidad de la cosecha ofrezca una perspectiva transparente del maíz estadounidense más reciente en el momento en que sale del campo.

Como en ediciones anteriores, el Informe de la Cosecha 2015/2016 brinda información sobre la calidad de la cosecha actual de EUA en el momento en que entra a los canales internacionales de comercialización, con base en una metodología constante que permite comparar con la calidad de años previos.

El Consejo ofrece este informe como un servicio a nuestros socios en el mundo, en apoyo a nuestra misión de desarrollar mercados, facilitar el comercio y mejorar vidas.

 

Reporte de la Calidad de la Cosecha de Maíz

El Consejo de Granos de los Estados Unidos se complace en presentar elHarvestReport-2014-2015-164x212 Informe de Calidad de la Cosecha de Maíz 2014/2015 del Consejo de Granos de los Estados Unidos. La información precisa y oportuna sobre la calidad de la cosecha ayuda a los compradores a tomar decisiones mejor informadas, aumenta la confianza en la capacidad y confiabilidad del mercado, y ayuda a los demás países en la consecución de la seguridad alimentaria a través del comercio. Consideramos que el Informe de Calidad de la Cosecha de Maíz establece un nuevo estándar para la transparencia, y se presenta con la esperanza de que los compradores de todo mundo encuentren una herramienta útil.

Reporte de la Calidad de la Carga de Exportación

El Reporte de la Calidad de la Carga de Exportación 2014 / 2015       Calidad de cargamentos 2014-2015

 

 

 

 

 

El Reporte de la Calidad de la Carga de Exportación 2013 / 2014 proporciona resultados de pruebas en muestras de maíz recogidas durante el proceso de muestreo e inspección realizado por el gobierno de los Estados Unidos de las exportaciones de maíz que se realizaran vía marítima. La información sobre la calidad del maíz es importante para compradores extranjeros al tomar la decisión de realizar contratos de compra para cubrir sus necesidades de maíz para alimentos, alimentos balanceados, o para uso industrial. Esta información es igualmente importante para todas las otras partes involucradas en la cadena de valor del maíz: empresas de semillas, productores de maíz, transportistas, comerciantes y procesadores.

Al igual que el reporte de la calidad de la cosecha, este informe es un estudio anual sobre la calidad de las exportaciones de maíz de los Estados Unidos a principios del año  Estos dos reportes incluyen información sobre las calificaciones del producto, los factores de normas y la humedad que pueden ser comparados con las exportaciones anuales de granos de los Estados Unidos: el reporte de calidad publicado por el Servicio Federal de Inspección de Granos (FGIS). Más aun, estos reportes proporcionan información sobre otros factores de calidad importantes que no han sido estudiadas de forma sistemática en el pasado.